ADRIAN Y LOS DADOS NEGROS HICIERON BAILAR A RAMADILLAS HASTA PASADA LA MEDIANOCHE

adrian en Ramadillas

Cerca de 1.500 personas bailaron y cantaron junto a Adrián y Los Dados Negro en el espectáculo veraniego que preparó el Municipio de Arauco en la localidad de Ramadillas. Una jornada de Fiesta Araucana en donde la cumbia y las rancheras fueron las protagonistas hasta pasadas la medianoche.

El evento comenzó pasadas las 22 horas con la presentación de Mitzi Varela, la rancherita de Curanilahue que interpretó temas clásicos del folclor mexicano como México Lindo y Querido, Mil puñadas de Oro y Monedita de Oro, para terminar  cantando el reconocido hit de María José Quintanilla, Mi primer Amor.

Posteriormente y con el objetivo de que los más pequeños pudieran disfrutar de un espectáculo pirotécnico de primer nivel sin antes quedarse dormidos, los cielos de Ramadillas se iluminaron de mil colores durante 15 minutos, que disfrutaron y alabaron grandes y chicos.

Sin embargo, fue Adrián y Los Dados Negros quien rompió toda expectativa haciendo bailar a los ramadillenses  durante más de una hora y media.  Por su puesto su reconocida canción ¿Por qué me siguen las mujeres? no estuvo ausente, así como tampoco lo estuvieron Doble Vida, Quién te sacó la fotito,  Chica Vacilona,  y Tarjetita de Invitación,  temas que desataron mayor entusiasmo en medio del público. De hecho, las chicas de la localidad no se resistieron las ganas de compartir y bailar estas canciones  con el ídolo de la cumbia de los 90.

Este espectáculo, que agradecieron los habitantes de Ramadillas, es uno de los tantos eventos que lleva el Municipio de Arauco de manera totalmente gratuita a las localidades de la Comuna y que se replicará el sábado 1 de febrero en Llico, domingo 2 en Laraquete y lunes 3 en Carampangue.