LA LLUVIA NO AGUO LA NOCHE CULTURAL DE LLICO, SÍ LO HIZO EN CARAMPANGUE

Noche Cultural en Llico

Pese a la incesante llovizna que hubo el lunes 20 de enero, la localidad costera de Llico tuvo su Noche Cultural, en la que participaron distintos artistas de renombre.

La jornada comenzó con un trío de cuerdas  la Orquesta Ayekafe, un destacado chinchinero y la poesía musicalizada del Trio Arte Poética de Santiago. Posteriormente vino el turno del folclor que estuvo a cargo del conjunto Costa del Sol, quienes acompañados de  los capeones nacionales de cueca básica, Rocío Sepúlveda y David Torres, y los reciente vice-campeones de Chile categoría sénior, Sara Cáceres y Manuel Espinoza, hicieron bailaron a todos los asistentes; para concluir el evento con el grupo de Curanilahue Nahuel.

Carampangue, sin embargo,  no corrió la misma suerte y debido al mal tiempo la jornada Cultural debió ser reprogramada para el viernes 31 de enero.

Hoy, miércoles 22 de enero, le corresponde a Pichilo, donde la lluvia no aguará la fiesta, ya que el evento está programado en la ramada techada del sector a partir de las 21:00 horas.