INAUGURARON MULTICANCHA EN VILLA LOS CASTAÑOS

Inauguración Multicancha Los Castaños

Niños, adultos y abuelitos participaron de la inauguración y bendición de la nueva multicancha construida en Villa Los Castaños. Una nueva infraestructura deportiva de la Comuna de Arauco, financiada por el Gobierno Regional y cuya inversión superó los 43 millones de pesos.

Según comentó en la ocasión la presidenta de la Junta de Vecinos, Gloría San Martín, 23 años tuvieron que pasar para que este anhelo comunitario se concretara. Un sueño que hoy los niños y jóvenes del sector agradecieron y dieron su visto bueno.

Por su parte, el Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, también se mostró satisfecho y seguro de que la comunidad sabrá cuidar y mantener en buen estado esta significativa infraestructura deportiva.

El renovado diseño de esta multicancha la convierte en el primer recinto deportivo vecinal de la Comuna en contar con cierre mixto reforzado, mediante muros sólidos y malla metálica; pintura de alto tráfico a 4 colores e iluminación de 400 Watts. Un modelo en hormigón que supera los 650 metros cuadrados de superficie y que será un referente para las próximas multicanchas a construir en la Comuna.