EL DOMINGO EME BUS REALIZARÁ EL PRIMER VIAJE ARAUCO-SANTIAGO

eme bus en arauco

La empresa de transportes Eme Bus  confirmó que este domingo, 12 de enero, se realizará a las 23 horas el primer recorrido Arauco- Santiago. Esta noticia tan esperada por la comunidad, fue anunciada por el Jefe de Zona, César Tapia, al Alcalde Mauricio Alarcón, quien valoró la inclusión de este servicio en la comuna.

Las oficinas para reservar pasajes, ubicadas en Arauco y Carampangue, en tanto, comenzarán a funcionar mañana, 10 de enero, desde las  9°° horas y la empresa promete mantener los precios que están en Concepción.

En cuanto al horario de salida de los buses, éstos serán todos los días a las 9:00 y a las 23:00 horas; el servicio será cama y semi cama y el bus de viaje es del año, con doble piso, seguridad de primer nivel e incluye cámaras interiores.

Además, según informó el Jefe de Zona el servicio tendrá con dos paradas: una en Carampangue y la otra en Concepción, pero si la demanda es alta puede ser directo a Santiago. Mientras que los viajes a Viña del Mar, pueden ser reservados en las Oficinas locales pero con combinación en la capital regional.