ESPECTACULAR GALA DE LA ACADEMIA DE DANZA RAYÜN PERÜN

gala anual rayun perunMúsica en vivo, excelentes coreografías, impecable vestuario y calidad interpretativa caracterizaron la V gala anual de la Academia de Baile “Rayün Perün”, desarrollada el sábado  recién pasado en el gimnasio del Liceo San Francisco de Asís de Arauco.

La jornada contempló, en su primera parte, fantasías en el folclor latinoamericano, destacando las rancheras, los bailes Rapa Nui y las tradicionales cuecas; mientras que, en la segunda parte, los bailes de salón como tangos y vals con adaptaciones coreográficas en parejas y femeninas se robaron toda la atención. Todo ello para concluir con música en vivo del grupo “Los Rumberos” de Concepción, quienes terminaron haciendo bailar a todo el público.

Cabe destacar que durante esta jornada también se reconoció el esfuerzo del Liceo San Francisco por apoyar constantemente a la Academia, a Jeanete Terán y Magaly Sáez  por su permanente disposición y a los alumnos fundadores de la Academia, entre ellos, la campeona nacional de cueca escolar, Rocío Sepúlveda.