ALCALDE ENTREGÓ LAS LLAVES DE LA MULTICANCHA UBICADA EN LOS CASTAÑOS DE ARAUCO

Multicancha Los Castaños 1

El alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón,  entregó a la presidenta de la junta de vecinos de Villa Los Castaños, Gloria San Martín, las llaves de la multicancha recientemente construida en el sector,  con el propósito de que lo antes posible los niños, jóvenes y adultos comiencen a utilizar este nuevo recinto deportivo de Arauco.

Esta obra, a cargo de la empresa Acros Ingeniería Limitada, cuenta con una multicancha en hormigón cuya superficie es cercana a los 650 metros cuadrados. En  ella se podrá practicar baby fútbol, basquetbol y voleibol e incluye un cierre mixto reforzado mediante muros sólidos y malla metálica, lo que ayudará a prolongar notablemente su vida útil. Además, considera graderías e iluminación de 400 watts.

Esta moderna multicancha, que se espera inaugurar oficialmente en enero, fue financiada por el Gobierno Regional y su inversión es cercana a los 43 millones de pesos. Su diseño es similar al que se utilizará en el Barrio Pescador y en Villa Radiata de Arauco.

Multicancha Los Castaños 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*