AYEKAFE Y CORO DE PROFESORES LLEVARON SU MUSICA A ESCUELAS DEL SECTOR CARRETERA

CORO DE PROFES EN ESCUELAS

Una grata sorpresa se llevaron los alumnos de las escuela Valle de Ramadillas, Pichilo y San Pedro de Laraquete con la visita artístico cultural del Grupo de cuerdas de las Orquesta Ayekafe y el Coro de Profesores, quienes y tal como se había anunciado, se presentaron para la comunidad escolar de estos establecimientos con una gran aceptación del público, quienes manifestaron su gratitud por la novedosa visita gestionado por el Programa de Cultura de la Municipalidad de Arauco.

Cabe señalar, que esta actividad, enmarcada en el programa de fin de año del área de Cultura de la Municipalidad,  también se realizó en las escuelas del borde costero, donde la acogida fue igualmente grata.

Por otro lado, para este sábado 21 de diciembre, Cultura traerá a la Comuna de Arauco el musical “Melodías de Cascanueces”  a realizarse  a las 19:00 horas en el gimnasio del Liceo San Francisco de Asís. Mientras que el lunes 23 de diciembre a las 20 horas se realizará la Gala de Villancicos en la Parroquia San José de Arauco, donde participaran la Orquesta Ayekafe y el Coro de Profesores.

AYEKAFE EN ESCUELAS

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*