EL VIEJITO PASCUERO SE ENCUENTRA RECORRIENDO LA COMUNA DE ARAUCO

navidad raqui

Tal como se ha realizado desde el año 2009, la Municipalidad de Arauco a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario se encuentra realizando espectáculos navideños en los distintos sectores de la Comuna de Arauco, incluyendo sectores rurales, costeros y de carretera.

En este contexto, comenzó la itinerancia del espectáculo navideño en Raqui y Yani y continuó durante el sábado en Laraquete y Carampangue, sectores hasta donde llegaron los juegos inflables, concursos, bailes que incluye el espectáculo, además de los regalos, helados y dulces.

Durante esta semana, el viejito visitará Las Puentes, Las Peñas, Llico, Punta Lavapié, Rumena, El Piure, El Pinar, Tubul, Horcones y Ramadillas; concluyendo el domingo 22 de diciembre en la ciudad de Arauco.

Cabe destacar que llevar los eventos de fin de año y de la temporada estival a cada uno de las localidades y poblados de la comuna, responde a una política de descentralización del alcalde Mauricio Alarcón, quien se ha empeñado en demostrar que Arauco es mucho más que la capital comunal.

navidad lqte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*