ESPERANZA Y FE EXPONE TRABAJOS MANUALES Y DESARROLLA FERIA DE LAS PULGAS EN LA PLAZA

Feria y exposición Esperanza y Fe 2013

Durante esta mañana, la agrupación de niños con capacidades diferentes  de la Comuna de Arauco “Esperanza y Fe” expuso en la plaza de armas de la ciudad los trabajos realizados por las madres de los pequeños, durante el año 2013, gracias a los talleres laborales que apadrina el Municipio local. Asimismo, las mamitas exhibieron los adornos navideños, que durante esta temporada, enseñó a fabricar gratuitamente una voluntaria.

Esta actividad enmarcada en la Semana de la Discapacidad fue acompañada  por la feria de las pulgas, que año a año realiza la agrupación con el propósito de recaudar fondos que les permita financiar los múltiples gastos que tienen los niños con necesidades especiales.

Cabe destacar que durante estos días la agrupación continuará exponiendo los trabajos y con la feria de las pulgas desde las 10 y hasta las 17 horas. Paralelamente, el miércoles habrá un taller educativo de inclusión social a cargo de los profesionales de la salud, y el viernes como cierre de semana llena de actividad, habrá un masivo acto con las escuelas municipales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*