ZUMBATON EN ARAUCO REUNIÓ RECURSOS PARA PACIENTES POSTRADOS

ZUMBATON 1

La primera Zumbaton de la Comuna de Arauco que buscaba recaudar recursos para ir en apoyo de los postrados de la localidad de Carampangue, consiguió recaudar 97 mil pesos. Cifra que será utilizada en la adquisición de pañales para adultos con dependencia severa.

La directora del Centro de Salud Familiar de Carampangue, Lorena Silva, agradeció a todos quienes colaboraron en esta cruzada. “Estamos muy contentos, muy agradecidos con la comunidad de Arauco y Carampangue que nos acompañó y vino hacía acá, que va en ayuda de los postrados de la agrupación “Lazos de Amor”, que son los cuidadores de postrados de nuestro Cesfam. Los recursos son para pañales que tienen un costo elevado y son un gasto continuo para los cuidadores”, explicó la profesional.

La jornada solidaria, realizada en el gimnasio municipal de Arauco, fue organizada por el Cesfam de Carampangue, su Consejo de Desarrollo y la Agrupación de pacientes postrados  “Lazos de Amor”, quienes  evaluaron positivamente esta actividad, consistente en dos horas de ejercicio y música a un costo de $1.500.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*