EXITOSO ENCUENTRO EMPRESARIAL EN ARAUCO

encunetro empresarial 1

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Arauco realizó un Encuentro Empresarial con el objetivo de estrechar lazos y crear alianzas estratégicas entre la OMIL y los empresarios de la comuna.

En dicha actividad participaron empresarios del rubro Forestal, Construcción, Comercial y Turístico de la comuna de Arauco, además de los expositores invitados, SENCE, CORFO, ACHS y CRUZ ROJA.

En esta instancia la OMIL Arauco ofreció sus servicios de reclutamiento y selección de personal, con el fin de mejorar la empleabilidad en la comuna y a la vez solicitó la cooperación de los empresarios en apoyar la gestión de los profesionales de la OMIL.

La actividad finalizó con un almuerzo de camaradería, en la cual se pudo realizar una mesa de diálogo entre los profesionales y los empresarios.

La Encargada de OMIL Arauco, la srta. Pamela Lozano, enfatizó en la importancia de estas alianzas que permiten mejorar la relación con los empresarios en pro de la empleabilidad de la comuna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*