79 FAMILIAS RECIBIERON SUBSIDIOS HABITACIONALES

SUBSIDIOS 02.12.13

Setenta y nueve familias de la Comuna de Arauco recibieron subsidios habitacionales que les permitirá mejorar su vivienda, comprar viviendas o bien construir en sitio propio.

Según explicó en delegado provincial del Serviu, Favio Hermosilla, de los beneficiados, 17 familias pertenecen a la clase media del sector Alto Los Padres; 55 son para el mejoramiento de las viviendas con aleaciones terminas y 7 subsidios para la compra vivienda usada o construcción en sitio propio. Quienes se suma a los 315 subsidios que se entregaron en toda la Provincia durante la jornada.

Por su parte, los beneficiados agradecieron a las autoridades locales por este beneficio, que sin duda, se convierte en el mejor regalo de navidad. “Por fin el subsidio en la mano, un paso logrado gracias a las autoridades que nos apoyaron. Es el mejor regalo de navidad que podemos tener. Gracias a Dios salió todo bien, primer paso, nos queda mucho por delante, pero tengo mucha fe en Dios de que va salir todo bien”, señaló María Monsalve, vocera de las familias de Alto Los Padres de Arauco.

El Alcalde Mauricio Alarcón, en tanto, aclaró que la cantidad de subsidios que se han entregado en estos últimos cuatro años, supera lo que se ha entregado en toda la historia de loa Comuna. “Sumando más de 6 mil subsidios se han entregado hasta ahora y probablemente una cantidad superior a ello y si uno hace una sumatoria de todos los subsidios que se han entregado en toda la historia de la comuna de Arauco, yo creo que la cifra que se ha entregado en un periodo acotado de 4 años supera eso y eso debe hacernos sentir tremendamente orgullosos”, comentó el Edil.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*