INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA EN VILLA RADIATA

Villa Radiata 1

El alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, junto a los dirigentes y vecinos de Villa Radiata dieron inicio a la construcción de una nueva multicancha para la práctica de baby futbol, tenis, básquetbol y voleibol.

Según comentó Alarcón este nuevo recinto deportivo será similar a las últimas multicanchas construidas en la ciudad de Arauco. “Es la línea de lo que se construyó en Villa Los Castaños o en Villa Los Troncos, son los últimos proyectos que ha generado nuestra unidad de planificación, que tienen una condición de mayor resistencia para la práctica del deporte, así es que muy contento porque había un compromiso que se va convertir en realidad”.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Vecinos explicó que era una obra muy anhelada. “Era algo  era algo que anhelábamos como vecinos, especialmente por nuestros niños, aquí hay gran cantidad de niños que en realidad no tienen un lugar, una cancha o un espacio para poder trabajar o para poder jugar o divertirse”.

Este nuevo recinto deportivo contará con dos accesos, iluminación, cierre perimetral en albañilería y perfiles metálicos, graderías metálicas y asientos en  madera e implementación como arcos, mallas y tableros.

La multicancha -financiada por  la Subsecretaria de Desarrollo Regional (Subdere) a través de los Programas de Mejoramiento Urbano y cuya inversión supera los 41 millones de pesos-  será construida por la empresa Ingema y Maestranza Ltda. y deberá estar utilizable en fines del mes de enero.

Villa Radiata 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*