EXITOSA JORNADA DE ASESORíA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

feria academica 1

Con gran éxito y superando todas las expectativas se desarrolló durante esta mañana en la plaza de armas de Arauco la primera feria de asesoría para la educación superior.

En la jornada los  jóvenes de cuarto medio que se proyectan en la enseñanza superior y adultos que desean terminar, concluir o comenzar nuevas carreras recibieron asesoría en carreras de su interés e información relativa a los requisitos y plazos de matrícula e ingreso.

Además de los diferentes Centros de Formación Técnica, Institutos y Universidades, en la Feria participaron Carabineros y la Policía de Investigaciones quienes pudieron conversar con los jóvenes acerca de cómo funcionan ambas instituciones y entregar datos acerca de la admisión 2014.

Por su parte, el Municipio local -que organizó este evento- otorgó apoyo a todos los interesados en la postulación a becas y créditos municipales y estatales.

La Feria Académica fue altamente valorada por los asistentes, principalmente por los jóvenes de los liceos de la Comuna.

feria academica 2

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*