ALCALDE ENCABEZÓ POSITIVO ENCUENTRO CON LÍDERES VECINALES

Reunión con DirigentesUn encuentro masivo con los dirigentes vecinales de toda la Comuna de Arauco sostuvo durante esta mañana el Alcalde Mauricio Alarcón en el auditórium del Colegio Arauco.

En la ocasión, se expuso acerca de las múltiples iniciativas que el Municipio está llevando a cabo y considerando la buena acogida de parte de los dirigentes, el Jefe Comunal se comprometió a desarrollar este tipo de jornadas cada cuatro meses.

Del mismo modo, se aprovechó esta instancia para hacer entrega simbólica de los recursos otorgados a través del Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE), que este año benefició a 41 juntas de vecinos.

Además, en esta reunión se informó acerca del Programa que comenzará a desarrollar la Unidad Municipal de Medio Ambiente, que busca controlar a través de la esterilización los perros en situación de calle.

Finalmente y cumpliendo con un compromiso adquirido en agosto se entregó teléfonos celulares para que los líderes vecinales puedan realizar sus gestiones sin incurrir en gastos extraordinarios que muchas veces tienen que asumir a título personal.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*