ALCALDE AGRADECE Y RECONOCE A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN SU DÍA

DIA DEL FUNCIONARIO 2013

Durante esta mañana la Municipalidad de Arauco, encabezada por su alcalde Mauricio Alarcón, conmemoró con un acto solemne el Día del Funcionario Municipal.

En la ocasión, la antigua directiva del gremio realizó una cuenta pública de las acciones y los logros obtenidos durante su periodo e invitó a los trabajadores a participar de todas las actividades que se desarrollarán para celebrar esta importante fecha del sector público.

Por su parte, el Alcalde destacó el trabajo de los funcionarios en el desarrollo de la Comuna. “Yo lo que he hecho es agradecer, reconocer y valorar, porque es lo que corresponde, en nombre del Alcalde y el Concejo Municipal, la labor, el esfuerzo, la vocación y la entrega de los funcionarios municipales”, señaló el Jefe Comunal.

Del mismo modo, la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales (ASEMUCH), liderada por Francisco Uribe, reconoció el gran esfuerzo de estos trabajadores y su impacto en crecimiento comunal. “A nosotros mismos, a los funcionarios municipales, darles un reconocimiento porque la verdad es que ellos se merecen eso y mucho más porque este progreso de la Comuna de Arauco está también relacionado con ellos, porque es un trabajo arduo y sacrificado, no muy bien comprendido muchas veces por la ciudadanía”

Las celebraciones continuarán esta semana con actos ecuménicos, jornadas deportivas y una cena de camaradería a desarrollarse el próximo miércoles.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*