TURISMO LLAMA A RENDIR EXÁMENES PARA TRABAJAR ESTE VERANO 2014 COMO SALVAVIDAS

SalvavidasLa Oficina de Turismo de la Municipalidad de Arauco llama a la comunidad a rendir los exámenes teóricos y prácticos que exige la Capitanía de Puerto para certificar a los futuros salvavidas. Según informó la encargada de la Turismo, Paulina Urzúa, los interesados deben tener 18 años o más e inscribirse en las Capitanías de Puerto de Coronel o Lota. Sin embargo, su Unidad, ubicada en Esmeralda 589, estará disponible ante cualquier consulta o llamando al fono 2552969.

El Examen Teórico, que deben rendir sólo aquellos que opten a la matrícula de salvavidas por primera vez, se realizará el 4 de noviembre a las 11 horas en Playa Blanca, pero su inscripción debe efectuarse antes del 30 de octubre. Debiendo presentar una copia de la Orden de Ingreso cancelada, el Certificado de antecedentes y  el Certificado de 4to medio aprobado.

El examen práctico, en tanto, para quienes aprueben el teórico o quieran renovar su matrícula, se desarrollará el viernes 08 de noviembre a las 10:00 hrs en Playa Blanca, debiendo los interesados inscribirse a más tardar el miércoles 06 de noviembre, presentando la Orden de Ingreso cancelada y un certificado médico general.

Según señaló la Armada, las fechas serán las únicas para rendir los exámenes tanto prácticos como teóricos. Por ende, se hace necesario que todo aquel interesado en trabajar como salvavidas este verano, ya sea en las playas de Arauco, Llico o Laraquete, rindan las pruebas en las fechas descritas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*