MAÑANA SE INSCRIBIRÁ EN ARAUCO Y LARAQUETE A QUIENES DESEEN TOMAR LOS CURSOS DEL CEDUC

CEDUC EN ARAUCO_2Mañana, jueves 24 de octubre, desde las 9 hrs. en las Casas Abiertas de Arauco y Laraquete se realizará, en forma paralela, una Feria de Difusión e Inscripción de las capacitaciones que dictará el Centro de Educación y Capacitación de la Universidad Católica del Norte, CEDUC, en la comuna de Arauco.

Este Programa consiste en la formación de oficios y consta de mil horas, durante 8 meses. Las clases serán dictadas de lunes a viernes de 18.00 a 22.00 hrs. en el Liceo Politécnico de Carampangue, más 2 meses de práctica laboral. Comenzando a mediados de noviembre de 2013.

Posteriormente, se entregará apoyo para la inserción laboral y los postulantes que cuenten con 4to medio académico podrán optar a la continuación de estudios en CEDUC, obteniendo el título técnico sólo con un año más de estudio.

Los cursos a ser dictados son:

–          Mantenedor Instrumentista

–          Mantenedor eléctrico de equipos industriales y forestales

–          Mantenedor mecánico de equipos industriales y forestales.

Los requisitos para su inscripción son:

–          Fotocopia de Cédula de identidad por ambos lados

–          Certificado o Licencia de enseñanza media

–          Certificado de FPS

Finalmente, cabe señalar que quienes no puedan realizar la inscripción durante esta jornada, podrán hacerlo durante el resto de la semana en la Oficina Municipal de Intervención Laboral (OMIL), ubicada en Esmeralda 589, Arauco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*