CERRÓ LICITACIÓN DEL EDIFICIO CONSISTORIAL

edificio municipal _1

A la licitación del Edificio Consistorial de Arauco, que concluyó hoy a las 11 de la mañana, llegaron tres ofertas que se ajustan al monto disponible, el cual supera los 3.387 millones de pesos para las obras civiles.

De este modo, comienza el proceso de evaluación de las propuestas, el que se extenderá hasta los primeros días de noviembre, fecha en que se determinará la empresa que estará a cargo de la construcción del nuevo municipio, el cual contempla la construcción de más de 3.560 mt2 divididos en tres pisos de hormigón revestidos en madera.

Todo ello con el fin de comenzar las obras en diciembre de este año, y así concentrar en un sólo recinto a Alcaldía, Secplan, Dirección de Desarrollo Comunitario, Obras, Finanzas y Control, Tránsito, Prodesal, Juzgado de Policía Local, entre otros. Exceptuando sólo las Direcciones de Salud y Educación, las cuales por su tamaño requieren edificios propios.

IMAGEN ESTADIO 4Cabe destacar que durante la semana pasada también cerró el proceso de licitación del Estadio Municipal, con dos ofertas que bordean los 1.660 millones de pesos. Tras su evaluación, el Municipio de Arauco ingresará al Gobierno Regional la propuesta de adjudicación, organismo que determinará finalmente quien construirá el recinto deportivo más importante de la Comuna.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*