DEPORTISTA DE ARTES MARCIALES AGRADECE BECA MUNICIPAL

Martín Cáceres en Concejo 2Durante el último Concejo Municipal, el deportista de artes marciales, Martín Cáceres Soto, agradeció a las autoridades locales por el apoyo económico que recibió el 12 de septiembre pasado, a través de la Beca Municipal para Deportistas Destacados.

Según comentó Cáceres, estos recursos le permitieron participar en el Torneo realizado en Collipulli y en la Copa Espíritu de San Bernardo, donde obtuvo el primer lugar y el paso hacía el Gran Champion, que también  ganó.  Toda una hazaña que le permitirá presentarse en el Mundial de Artes Marciales a realizarse en Antofagasta, desde el 21 al 24 de noviembre, donde llegarán más de mil participantes y en donde la Comuna de Arauco estará representada por Martín y ocho alumnos de la Escuela de defensa personal, Kenpo Karte de Laraquete.

Por su parte, las autoridades felicitaron al joven y junto con reafirmar su compromiso con el deporte, acordaron continuar entregando las Becas Municipales para Deportistas Destacados, que este año benefició a 12 talentos deportivos.-

Martín Cáceres en Concejo 1

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*