ALCALDE GESTIONA LA PRESENCIA DE EME BUS EN LA COMUNA

eme bus en araucoCon el objetivo de aumentar la competencia y, con ello, mejorar el servicio de transporte existente en la Comuna; el alcalde Mauricio Alarcón se reunió con el Jefe de Personal de la empresa EME Bus.

En el encuentro, la Primera Autoridad manifestó al representante de la Compañía  la necesidad de contar con un “buen” servicio de movilización interurbana y de que éste se establezca en la ciudad de Arauco, ya que hasta la fecha quienes viajan a Santiago, principalmente, deben tomar el bus en Lota o Concepción.

Por su parte, el representante de la Empresa comentó que EME Bus ingresará a la Dirección de Tránsito la solicitud del recorrido Arauco- Santiago y el permiso para la habilitación de un paradero, en un plazo no superior a 15 días. De tal modo de poder entrar en funcionamiento en menos un mes.

El paradero en primera instancia se ubicaría en Avenida Prat entre las calles Esmeralda y Covadonga.

Un comentario

  1. RICHARD ULLOA SALAZAR

    Señores
    I.Municipalidad de Arauco
    Es buena noticia para la población de Arauco, lo único que los pasaje sean mas baratos que no afecte al bolsillo de los pasajeros.
    Lo otro falta mejorar el servicio Concepcion v/v Arauco , ya que el servicio es malo ,muy caro y largo el viaje , falta servicio directo a Concepcion .

    También falta un servicio Arauco v/v Lebu por la ruta P-40 directo , para unir con la capital provincial.-

    atento a los comentarios

    RICHARD ULLOA SALAZAR

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*