ALCALDE ENTREGÓ SUBVENCIÓN MUNICIPAL AL CORO DE PROFESORES

Subvención Coro 2013_muni1

Durante esta mañana, representantes del Coro de Profesores de Comuna de Arauco recibieron de manos del Alcalde Mauricio Alarcón una subvención municipal equivalente a un millón y medio de pesos. Recursos con los cuales la organización coral podrá participar de la 53° versión del Festival Nacional de Coros de Profesores a realizarse en Arica, entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre.

Por su parte, los profesores agradecieron este aporte y junto con entregar un estímulo que envío el Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes, al su par araucano; comentaron la experiencia de haber participado en la 34° versión del Encuentro Regional de Coros de Profesores, desarrollado hace pocos días en la comuna vecina.

Finalmente, el Coro de Profesores anunció que próximamente estarán desarrollando Talleres Didácticos en los establecimientos municipales y, por supuesto, participarán en el nuevo aniversario de la ciudad, en diciembre próximo. Asimismo, comenzarán a trabajar con la Orquesta Ayekafe conciertos en conjunto; además de un repertorio especial de villancicos que prepararán para navidad.

Subvención Coro 2013_muni2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*