CONCLUYÓ EL SEGUNDO TALLER DE GUITARRA QUE DICTA GRATIS LA MUNICIPALIDAD

2° Taller de Guitarra El programa de Cultura de la Municipalidad de Arauco concluyó el segundo taller de guitarra del año 2013, que benefició a 30 jóvenes de la ciudad de Arauco.

En la ocasión, se entregó  diplomas a cada uno de los alumnos, quienes ante sus padres y familiares interpretaron las primeras melodías que aprendieron durante esta capacitación, dictada gratuita entre los meses de julio, agosto y septiembre.

Además de felicitar a los incipientes músicos, el Encargado de Cultura, Héctor Gutiérrez, informó que inmediatamente (durante el mes de octubre) comenzará a dictarse el tercer taller de guitarra, para lo cual los interesados deberán contar sólo con el instrumento y las ganas de querer aprender.

Asimismo, se anunció que en forma paralela, comenzarán las clases de banjo, enfocadas principalmente en la comunidad evangélica de la Comuna de Arauco.

Los Cursos de Guitarra Básica son dictados desde 2011 en la Comuna de Arauco, se financian a través del área de Cultura del Municipio local y hasta la fecha, más de 180 personas han sido parte de estas capacitaciones, donde participaron personas desde los 10 hasta más allá de los 60 años.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*