ORQUESTA AYEKAFE YA TIENE UN PIE EN BUENOS AIRES

Ayekafe reunión alcalde Ya existen ocho millones de pesos para que la Orquesta Ayekafe se presente en el XIII Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles, a realizarse el próximo 12, 13 y 14 de octubre en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

De este total, cuatro millones entregará el Municipio vía subvención y otros cuatro millones serán aportados por Empresa Arauco. Faltando, dos millones y medio de pesos, que serán aportados por la Agrupación de Padres y Amigos de la Orquesta.

Precisamente con el objetivo de recaudar fondos, esta organización ya comenzó a trabajar en la edición de un DVD del Concierto de Invierno que realizó la Orquesta el 23 de agosto pasado, ocasión en la que el Municipio entregó becas culturales a cada uno de 33 integrantes de Ayekafe.

Además, los amigos de la Orquesta tienen preparado para el 5 de octubre un bingo solidario, cuyo valor será de $2.000 mil pesos con derecho a 10 jugadas, remates y rifas internas, entre otros. El lugar aún está por confirmarse.-

akeyafe 1- becas concierto 2013

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*