MÁS DE 60 PARTICIPANTES TUVO LA VOLANTINADA FAMILIAR 2013

volantinada_1 Con el objetivo de disfrutar en familia y al aire libre uno de los juegos más tradicionales del país, durante el domingo recién pasado 63 personas participaron de la gran Volantinada de fiestas patrias. Una actividad, organizada por la Municipalidad de Arauco a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Según comentó el Alcalde (s) Simón Muñoz la participación estuvo buena pese a las condiciones del tiempo. “En realidad la concurrencia de público está bastante interesante, aun cuando tenemos mucho viento, lo que igual ha ayudado a que esto se lleve a un buen efecto. Tenemos participantes de 5 años hasta 70 años”, dijo.

En la ocasión, se premió a quienes presentaron diseños originales, a quienes mantuvieron por más tiempo elevados sus volantines y los que alcanzaron la altura  elevada.  Además, para aquellos que no llevaron volantines, el Municipio regaló y repuso los rotos y los que por alguna razón se fueron “cortados”, gesto que agradecieron los competidores.

Cabe destacar que esta actividad se viene realizando hace más de cinco años en la Comuna, consiguiendo cada año una mejor recepción de la comunidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*