EXITOSO ACTO DE FIESTAS PATRIAS SE DESARROLLÓ EN CARAMPANGUE

desfiel cgue_1Pese a que la lluvia obligó a cancelar el desfile, durante esta mañana se desarrolló exitosamente el acto solemne de Fiestas Patrias en localidad de Carampangue, organizado por el Liceo Politécnico de la localidad.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional, que estuvo acompañado por la Banda de Guerra de la Comuna de Lota. Posteriormente, el profesor de historia e inspector general del Liceo, Alex Segura, dio lectura a una alocución patriótica directa que unió el pasado con el presente para sacar lecciones profundas que permitan afrontar el futuro.

Por su parte, el grupo de música latinoamericana y la agrupación folclórica Policanto, hicieron bailar hasta las autoridades, quienes con pañuelo en mano zapatearon  los primeros pies de cueca de estas fiestas que se aproximan.

“Con hartas energías comenzando las fiestas patrias, felicitar al Liceo Politécnico de Carampangue que dio una muestra folclórica y una alocución de muy buen nivel. Yo creo que estamos partiendo con mucha energía y un muy buen ambiente. Junto con ello, invitar a las personas porque nos queda fiesta para rato, lo importante es tener la voluntad de poder pasarlo bien y hacerlo con responsabilidad, queremos no estar lamentando situaciones de desgracia o algún problema”, comentó el Alcalde al finalizar la ceremonia.

Cabe señalar que los próximos actos solemnes de la Comuna, en conmemoración al aniversario patrio,  se llevaran a cabo el jueves 12 de septiembre en Arauco y el viernes 13 de septiembre en la localidad de Laraquete.

desfiel cgue_2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*