ESCUELA MARE NOSTRUM RECONOCIÓ A 24 NUEVOS LECTORES

Ceremonia de la Luz_2013_1Orgullosos, los padres y apoderados de la Escuela Mare Nostrum E-727 acompañaron a los pequeños de primer año básico en la Ceremonia de la Luz, a través de la cual el Establecimiento premia y encamina a los nuevos lectores hacia el conocimiento.

La actividad, desarrollada durante la tarde de ayer, consideró la mística presencia de una cuenta cuentos, quien a través de fabulosas historias impulsó a los 24 chicos que aprendieron a leer a continuar por el camino de las letras.

Además, los docentes hicieron entrega de la credencial de socios de la Biblioteca del recinto educacional a cada uno de los pequeños, quienes tras este acto pudieron elegir su primer libro, un obsequio de la Escuela.

Por su parte, el alcalde Mauricio Alarcón anunció que el municipio se encuentra trabajando para desarrollar en la Comuna más concursos literarios que fomenten la relación de los alumnos con los libros e hizo un llamado a los padres a potenciar esta enriquecedora experiencia en sus hijos.

Finalmente, la Primera Autoridad de la Comuna felicitó a los nuevos lectores y al Establecimiento, por ser el único recinto educacional de la Comuna de Arauco en realizar esta significativa ceremonia.

Ceremonia de la Luz_2013_2

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*