COLEGIO ARAUCO CELEBRÓ SU 32° ANIVERSARIO

aniversario32 colegio arauco_1

Con un solemne acto, que contó con la presencia del alcalde Mauricio Alarcón, el Colegio Arauco conmemoró su 32° Aniversario.

En la ocasión, el rector del Establecimiento, Ricardo Ponce, manifestó su orgullo por el rendimiento obtenido a nivel nacional, tanto en el ámbito académico como artístico y deportivo. Mientras que la presidenta del Centro de Alumnos, Paula Bustamante, hizo un llamado a toda la comunidad educativa, para mantener vigentes los cuatro valores de l Colegio (compromiso, responsabilidad, perseverancia y respeto) que han marcado a la Institución durante sus 32 años de vida.

Por su parte, el Alcalde Alarcón valoró el proyecto educativo de la calidad que desarrolla la Corporación en la Comuna y agradeció con obsequios y reconocimientos, la permanente disposición del Colegio, que ha contribuido al desarrollo de la gestión municipal.

Por otro lado, el Colegio reconoció a la profesora Jacoba Schulmeyer, por ejercer durante 21 años y de manera interrumpida la docencia. Mientras que a Claudio Iglesias se le destacó por sus 21 años como miembro del directorio de la Corporación Arauco.

Además, los alumnos celebraron con diversos números artísticos y antes de concluir con el himno del establecimiento, interpretaron el cumpleaños feliz que incluyó torta y 32 velas.

El Colegio Arauco nació en la Comuna en 1981 bajo el lema “enseñar, exige saber escuchar”, actualmente cuenta con  325 alumnos egresados y 316 estudiantes en aulas, además de un destacado cuerpo docente.

aniversario32 colegio arauco_2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*