AGRUPACIÓN ANIMALISTA ARAUCANA TRAE A SOLEDAD PEREZ A HABLAR DE TENENCIA RESPONSABLE DE ANIMALES

ANIMALISTAS_1La recién constituida organización animalista “Los abandonados sin voz” se reunieron el alcalde Mauricio Alarcón para informar acerca de su programa de trabajo y ponerse a disposición del Municipio.

Según expusieron los jóvenes una de las primeras acciones que ellos han organizado se realizará este miércoles 4 de septiembre en la Plaza de Armas a las 10 horas y consiste en una Charla informativa sobre Tenencia Responsable de Animales, donde expondrán la actriz Soledad Pérez y Monserrat Gallardo.

Por otro lado, manifestaron su intención de elaborar un Plan Común con el Municipio y trabajar en la difusión de la ordenanza de tenencia responsable de animales, en la elaboración de un censo perruno, en la ejecución del plan de esterilización de los perros vagos, entre otras medidas que adopte el municipio o presente la agrupación.

Esta nueva organización de la Comuna de Arauco se constituyó el domingo recién pasado y hasta fecha cuenta con 17 personas inscritas, pero 28 miembros activos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*