ALCALDE ANUNCIÓ INICIO DEL PROCESO DE MATRICULA DEL JARDÍN INFANTIL DE TUBUL

TUBUL JARDIN

El Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, informó a la comunidad de Tubul que el próximo martes 3 de septiembre estarán abiertas las matriculas para los pequeños de sala cuna y nivel medio-mayor del nuevo Jardín Infantil de la caleta.

“Vamos el próximo martes a desarrollar el proceso de matrícula. Es un jardín municipal, que los fondos para operar los aporta la Junta Nacional de Jardines Infantiles y que va a venir a paliar una necesidad importante de enseñanza pre-escolar dentro de esta caleta”, explicó el Jefe Comunal.

La jornada de inscripción para los pre-escolares se realizará durante la mañana entre las 10 y 13 horas, mientras  que en la tarde, la atención se extenderá de 15 a 17 horas.

Esta obra irá en directo beneficio de 52 niños -20 guaguas y 32 párvulos- y otorgará trabajo estable a 9 personas, entre educadoras, auxiliares, manipuladoras y ayudantes de sala, entre otros. El recinto pre-escolar fue construido con los fondos que transfirió la Junta Nacional de Jardines Infantiles a la Municipalidad de Arauco y su inversión fue cercana a los 135 millones de pesos.

Un comentario

  1. Hola mi nombre es caren soy estudiante de educación pero por motivos económico postergue mis estudios . mi consulta seria para el señor alcalde bueno acabo de ver por internet que muy pronto empiezan las matriculas para un jardín infantil.y saber si existe algún puesto de trabajo como educadora o ayudante de sala cuna.la verdad necesitó trabajar por motivos de dinero.esperando que responda mi correo me despido arte.caren

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*