ALCALDE RECORRIÓ EL SECTOR EL PINAR

terreno el pinar_1Tal como lo comprometió en la reunión realizada el miércoles 21 de agosto; el Alcalde Mauricio Alarcón realizó una visita al sector El Pinar, donde pudo evaluar en terreno, una serie de preocupaciones que manifestaron los vecinos durante el último encuentro.

El primer lugar que recorrió el Jefe Comunal fue el denominado Pasaje 5, donde se ejecutará un proyecto de luminarias públicas, que en primera instancia se trabajaría bajo la modalidad de cofinanciamiento.

Posteriormente, la Primera Autoridad de la Comuna se trasladó al nuevo pasaje de El Pinar, donde se encuentran viviendo los expropiados de la Ruta 160, ex habitantes del sector El Cajón de Laraquete. En el lugar, el Alcalde Alarcón informó que ya comenzaron las gestiones con Frontel y que la habilitación de luminarias públicas e interiores fue aprobada por la Empresa. Al igual que con el  Comité de Agua Potable Rural de Laraquete, quien debe entregar la factibilidad que dotará con agua a los vecinos.

Finalmente, el Edil se reunió con los dirigentes del campamento del sector y al ver el grave problema sanitario que afecta a los vecinos, instruyó que de inmediato los equipos municipales de Aseo y Ornato se trasladarán al lugar, lo que ocurrió durante la jornada de la tarde.

terreno el pinar_2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*