ESTE DOMINGO EL MUNICIPIO DE ARAUCO CELEBRÁ A LOS MÁS PEQUEÑOS

Este domingo 11 de agosto, la Municipalidad de Arauco celebrará el Día del Niño en la capital comunal, con espectáculos circenses de primer nivel que harán reír y vivir un momento agradable no sólo a los más pequeños, sino que también a los más creciditos.

Los distintos shows están programados en el gimnasio municipal de la ciudad a partir de las 11, 15 y 18 horas. En ellos, funcionarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario entregará dulces y globos para hacer la fiesta más entretenida.

Posteriormente,  comenzará la itinerancia de los espectáculos,  tal como lo ha realizado la Municipalidad desde que asumió el Alcalde Mauricio Alarcón, con el claro objetivo de descentralizar estos eventos que anteriormente sólo se concentraban en la capital comunal.

Este año la celebración incluye Raqui y Yani, el 13 de agosto; Las Peñas y Las Puentes, el miércoles 14; Rumena y Punta Lavapié, el 16 de agosto; Llico, El Piure y Tubul, el sábado 17; Laraquete y Carampangue, el domingo 18; El Pinar y Horcones, el lunes 19; La Meseta, Chillancito y Pichilo el 20 de agosto; concluyendo, el miércoles 21 de agosto en la localidad de Ramadillas y Conumo Alto.

Dia del Niño_2013_anuncio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*