MUNICIPIO IMPLEMENTA NUEVAS GARITAS DE TAXIS

tv taxis 2Dando cumplimiento a un compromiso asumido con las líneas de taxis de la ciudad de Arauco, que en diciembre pasado inauguraron sus nuevas garitas; el alcalde Mauricio Alarcón entregó monitores de televisión que buscan hacer más ameno el lugar, tanto para colectiveros como para los pasajeros.

“Lo principal es que en la garita estamos realmente conformes, la construcción estupenda, se modificó todo en comparación con la que teníamos anteriormente. Como nuestro Alcalde nos había ofrecido una tele plasma para la construcción nueva, se cumplió. La palabra del Alcalde se está cumpliendo”, comentó Waldo Palma Ramírez, representante de la Línea n° 4 de Taxis de Arauco.

Por su parte, el representante de la Línea n° 1 de Taxis de Arauco, Moisés Hermosilla Chamblas, valoró el aporte entregado a través de las garitas y esta implementación. “Muy bien, la garita excelente, de buena calidad. Estamos felices, en realidad. Bueno y el televisor ahora culmina todo un proceso, estamos muy contentos con lo que se ha hecho”, concluyó.

Las líneas de taxis beneficiadas con estos monitores Led de 22 pulgadas fueron Arauco –Carampangue, Arauco- Tubul, Línea Nº 1, Línea Nº 3, Línea Nº 4 y Nº 6 de Arauco. Las mismas que actualmente cuentan con refugios en madera, financiados por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

Con la entrega de este material audiovisual, el municipio busca complementar y mejorar la calidad de los refugios de taxis, cuya línea arquitectónica concuerda con el mobiliario urbano de la ciudad, caracterizado por el uso de la madera y con un claro objetivo turístico.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*