LOS CASTAÑOS DE ARAUCO TENDRÁ NUEVA MULTICANCHA

reunion los castañosCuarenta y tres millones de pesos se invertirá en Villa Los Castaños de Arauco para construir la ansiada multicancha del sector. La noticia fue anunciada por el Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, quien junto a su equipo de profesionales se reunió con los vecinos, durante la tarde de ayer.

En la ocasión, se explicó a la comunidad que este proyecto fue financiado a través del Fondo Regional de Inversión Local del Gobierno Regional y el 22 mayo -previa sociabilización del proyecto- se realizará la entrega de terreno a la empresa Acros Ingeniería Ldta., la cual tendrá dos meses y medio de plazo para construir este espacio deportivo.

“Fantástico porque hace años que estábamos esperando, se postuló ya se casi cinco años, y creo que los vecinos son los más felices porque todo el tiempo teníamos problemas porque los niños van a otras partes. Entones qué mejor que tener en su Villa la multicancha y además que va a ser moderna para que ellos puedan jugar. Así es que feliz”, comentó la presidenta de la junta de vecinos del sector, Gloria San Marín.

Por otro lado, la comunidad manifestó una serie que guardan relación con la reposición de alumbrado público, la pavimentación del camino a Pemerehue, la ejecución del proyecto habitacional Bosques de Borde Mar  y la reparación de veredas fuera del cementerio local, entre otros temas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*