JARDÍN DE RAMADILLAS CELEBRÓ A LAS MAMITAS

jardin ramadillas (1) jardin ramadillas (2) jardin ramadillas (3) jardin ramadillas (4)

Con música folclórica, novedosos concursos y una cena de camaradería, el Jardín Infantil “Las Mariposas” de la localidad de Ramadillas festejó el día de la madre.

La actividad, desarrollada en el mismo establecimiento, contó con la presencia de la coordinadora provincial de la Junji, Ruth Lillo Toledo; la jefa de gabinete de la Municipalidad de Arauco, Nicole Soulat, quien asistió en representación del alcalde Mauricio Alarcón; y el concejal Pedro Cruz, quien entregó un presente a cada una de las asistentes.

Una de las actividades más entretenidas de la jornada fue la elección de las reinas, donde Lucrecia Ortiz Sepúlveda fue coronada como Reina de las Madres; Teresa Venegas Jiménez como Reina del Jardín y  Daniela Sanhueza Villarroel como Reina del Otoño.

Según comentaron las tías encargadas, Olga Cruz Oliva y Doraliza Velásquez Saldias, en los 21 años de historia que tiene el Jardín, por primera vez integraron en esta celebración, a aquellas mamás que no siendo apoderadas merecían disfrutar de su día. Invitando, cada una de las 25 apoderadas, a una amiga, abuelita o vecina. Al respecto la Tía Doraliza puntualizó que “nos satisface, a nosotras como encargadas del Jardín, que las mamás vengan y se distraigan”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*