AFINAN DETALLES FINALES DE PROYECTO HABITACIONAL PEHUEN

reunión pehuen Los distintos actores involucrados en el proyecto habitacional Pehuen, que beneficiará en su primera etapa a 300 familias damnificadas de Arauco, se reunieron para  coordinar los últimos detalles del proyecto, antes de presentarlo al Serviu.

En el encuentro participó  el alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón; dirigentes del Comité Mi casa, Esperanza Araucana y Nuestro Hogar; representantes de la Egis de la Cámara Chilena de la Construcción; la constructora José Miguel García y profesionales del Serviu.

En la ocasión, el Jefe Comunal solicitó tanto a la Egis como a la Constructora acelerar la ejecución del proyecto, pues los recursos ya están comprometidos a través de la línea de Reconstrucción.

Asimismo, se acordó que este viernes a las 18 horas en el gimnasio del Liceo San Francisco habrá una reunión para las familias damnificadas del terremoto del 2010 que forman parte de Pehuen I y así  concretar la demanda e ingresar el Proyecto al Serviu el próximo 22 de mayo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>