COMENZÓ CURSO DE GUITARRA GRATIS EN ARAUCO

DSC05292 DSC05313 TALLER

Más de 30 personas llegaron a la primera clase del Taller de Guitarra, dictado en forma gratuita por la Municipalidad de Arauco a través del Programa de Cultura

Los niños, jóvenes y adultos de este curso, cuya duración es de 3 meses,  estarán a cargo del monitor Carlos Flores, quien durante años se ha desempeñado como instructor.

El taller se dicta todos los martes desde a las 19:00 horas en Casa Abierta de Arauco y si no alcanzó a inscribirse el primer día de clases, aún puede hacerlo el martes 9 de abril. El único requisito es llevar su guitarra y tener ganas de aprender.

1. Hector Gutierrez F.
    Hector Gutierrez F. Dice:

…Debido al exito y a la numerosa incripcion de nuevos alumnos para el cirso de guitarra, dividiremos en 2 grupos a los alumnos dado ademas a lo estrecho de la sala que se nos facilita…

Los comentarios están desactivados.