CORE FINANCIARÁ PAVIMENTACIÓN CALLE CAMINO LOS PATOS DE ARAUCO

CORE EN CAÑETEComo una muestra de la descentralización del Gobierno del Biobío, ayer se realizó en la ciudad de Cañete el Consejo Regional. Ocasión en que se aprobó el financiamiento de diferentes iniciativas para el desarrollo de la Provincia de Arauco. Entre ellas, la pavimentación de calle camino Los Patos, una obra que bordea los 326 millones de pesos y que beneficiará a más de 16 mil personas, especialmente a quienes viven en Cerro La Virgen.

El financiamiento de esta iniciativa incluye la pavimentación de 573 metros lineales de calzada en hormigón de 18 cm., desde el fin de calle Caupolicán hasta el fin del límite urbano. Además, considera 106 mt2 de aceras en hormigón, 1.224 metros linéales de solera, solución de aguas lluvias y trabajos complementarios.

La ejecución de estas obras, financiadas a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR),  está programada para fines del 2013, durarán 4 meses y su vida útil es de 20 años.

2 Comentarios

  1. maria ruiz escobar

    estmos feliz con esa noticia por fien una noticia buena para nuestro cerro gracias a todos en especial al señor cristofer al señor jose y en especial alcalde de arauco gracias por esa ayuda

  2. maria ruiz escobar

    gracias por esto nesecitabamos esto queria una buena noticia estoy feliz yaque hace mucho tiempo pero se logro y eso es muy bueno en especial por los que vivimos lado de la calle gracial don mauricio por su apollo como siempre estaremos con ustedes gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*