ALCALDE SE REUNE CON DIRIGENTES DEL SECTOR BELEN DE ARAUCO

REUNION BELENDurante la mañana de ayer, el Alcalde Mauricio Alarcón se reunió con los dirigentes de la Junta de vecinos del sector Belén de Arauco, quienes presentaron a la Primera Autoridad una serie de preocupaciones y problemas que afectan al sector.

En la ocasión, el Jefe Comunal ordenó a la Secretaria de Planificación Comunal presentar un proyecto de Pavimentación Participativa para los pasajes Galilea, Nazaret, Jerusalén y Betania; crear un proyecto para instalar lomos de toros y otro que permita construir una nueva sede social. Mientras que el Departamento de Obras Municipal deberá evaluar en terreno las soluciones a las filtraciones de agua potable y la instalación de una barrera de contención en Paraguay con Prat.

Los avances en ambas áreas serán evaluados por el Alcalde Alarcón, quien volverá a reunirse con los dirigentes José Aburto, Rigoberto Navarro y María Marín, dentro de los próximos días.