ALCALDE BUSCA MEJORAR EL TRABAJO DE CORFO EN ARAUCO

dhgfhfjhgCon el fin de coordinar un plan de trabajo anual que permita potenciar el apoyo que entrega Corfo a los habitantes emprendedores e innovadores de la Comuna de Arauco,  el subdirector de Corfo Bio Bio, Juan Riffo,  se reunió con el Alcalde Mauricio Alarcón y el encargado municipal de la Unidad de Desarrollo Económico Local.

En la ocasión, el profesional de Corfo manifestó que la institución buscará, principalmente este año, enfocarse en las pequeñas y medianas empresas del área de turismo y fomentar el emprendimiento e innovación.

Por su parte, el Alcalde Alarcón reconoció el esfuerzo que ha realizado la entidad estatal en la Comuna, lo que ha permitido que buena parte de las pymes sean apoyadas en el financiamiento de proyectos productivos, pero puntualizó la necesidad de aumentar las inversiones a nivel provincial y focalizar los distintos programas.

Finalmente y gracias a este encuentro, se coordinará la apertura de una oficina comunal de Corfo, que atienda inquietudes de los araucanos, al menos una vez a la semana. Lo que sin duda, se verá potenciado con la construcción de un Centro de Emprendimiento, que se proyecta a nivel provincial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*