ARAUCO CELEBRÓ EL DIA DEL AMOR

ARAUCO CELEBRÓ EL DIA DEL AMOR

Franco, el doble oficial de Marco Antonio Solis, hizo suspirar a las más de mil personas que asistieron a la jornada, especialmente a las mujeres.

Con la mejor música romántica, la Comuna de Arauco celebró el Día   de los Enamorados, durante la jornada de ayer en la plaza de armas de la ciudad.

El evento contó con la participación de la laraquetina, Beatriz Aguilera, quien a través de su tributo a Ana Gabriel enamoró a todo el público desde las 21:30 horas. Para luego dar paso a los concursos de pareja, donde Luis Maureira y Dina Sáez se robaron la película con declaraciones de amor y un beso apasionado que los convirtió en los felices ganadores de una cena romántica, que sorteó la Municipalidad   de Arauco para este evento. Finalmente, las cerca de mil personas que asistieron a esta nueva jornada de Fiesta Araucana, disfrutaron por una hora de los mayores éxitos de Marco Antonio Solis, interpretados por el doble oficial del ídolo mexicano. Cabe señalar que la Fiesta Araucana continua este viernes con la exhibición de carros alegóricos desde las 20 horas en la plaza de armas de Arauco y el sábado 16 y domingo 17 de febrero con la segunda versión de la feria agropecuaria ‘Arauco Rural’ que se realizará en la medialuna de la ciudad.