GRAN SHOW DE FIESTA ARAUCANA SE PRESENTÓ EN RAMADILLAS

La Fiesta Araucana 2013 que ha recorrido los distintos sectores de la Comuna de Arauco y continuará con festividades y actividades hasta el 24 de febrero, estuvo en la localidad de Ramadillas durante la jornada de ayer, martes 29 de enero.

El show abrió con fuegos de artificios, que disfrutaron todos los asistentes de este espectáculo nocturno que comenzó pasadas las 22:30 horas, destacando entre ellos un grupo de niños de Coronel, que se encontraba visitando la localidad.

Luego fue el turno de Oscurito Dance, joven araucano que conquistó e hizo bailar al ritmo de todos los hit’ s  del verano a cerca de 800 personas. Mientras que todo el ritmo mexicano lo impuso Alegría Ranchera, grupo local que durante una hora contagió con su sabor a turistas y ramadillenses.

El romanticismo vino de la mano de Samuel Landaur, quien con su sola presencia enamoró a todo público, especialmente a las más adolescentes, las que no dejaron de suspirar durante todo su show.

 Finalmente y después de 4 años alejado de la Comuna regresó a Arauco, el penquista, Renato Antonio, quien durante 12 años ha hecho carrera junto al ritmo tropical.