CATÓLICOS DESPIDEN AL PADRE FLAVIO Y DAN LA BIENVENIDA AL REVERENDO SAN MARTÍN

Con una solemne misa realizada en la Parroquia San José; el Arzobispo, Monseñor Fernando Chomali presentó a la comunidad católica de Arauco al nuevo reverendo párroco, José Miguel San Martín González, quien se hará cargo de la Iglesia local, tras el exitoso paso del Padre Flavio Torres Cartes.

El Padre José Miguel es un sacerdote franciscano que proviene de la parroquia San Francisco de Asís de Lorenzo Arenas y según anunció el Arzobispo, Monseñor Chomali, durante las próximas semanas llegará un nuevo sacerdote a apoyar la tarea evangelizadora.  De este modo, la Arquidiócesis de Concepción busca fortalecer su labor social y anunciar el evangelio en la extensa comunidad parroquial San José.

Cabe desatacar que tras la misa, la comunidad cristiana ofreció una masiva despedida al Padre Flavio en el gimnasio del liceo San Francisco, donde entregaron reconocimientos y regalos al sacerdote que los acompañó durante 18 años; agradeciendo su profunda predica, seriedad y transparencia.

No se abstuvo a estos reconocimientos el Municipio de Arauco, quien encabezado por su Alcalde, Mauricio Alarcón, junto a los concejales Juanita Barroeta, Gonzalo Araneda y Pedro Cruz entregaron presentes al Padre Flavio y a su hermana, a Monseñor Fernando Chomali y al Padre José Miguel, quien asume la nueva conducción pastoral de la parroquia San José.