CONCEJO MUNICIPAL ENTREGA SUBVENCIONES EXTRAORDINARIAS

El Concejo municipal de Arauco aprobó la entrega de subvenciones extraordinarias, por un monto de un millón 950 mil pesos, a tres destacadas organizaciones de la Comuna.

Una de las agrupaciones beneficiadas es Laraquete Sustentable, quienes organizan junto a la Coordinadora Juvenil y el Team LSB la semana laraquetina, a desarrollarse desde el 28 de enero al 3 de febrero, fecha en que concluyen las actividades con la Fiesta de la Tortilla y la presentación de Los Viking´s  5. Laraquete Sustentable recibirá para la organización de dichas actividades un millón de pesos, fuera de todos los gastos que incluye la fiesta costumbrista de esta localidad costera.

Por otro lado, la Agrupación de amigos y padres de la Orquesta Juvenil Ayekafe de la Comuna obtendrá 700 mil pesos para la movilización de la banda, que se prepara para presentarse en Pelluhue durante la temporada estival.

Finalmente, el grupo de Guías de Scout Lemu Inalaf, quienes se alistan para sus encuentros veraniegos, necesitan adquirir uniformes, cometido para el cual el Concejo Municipal aprobó entregar 250 mil pesos.