FIESTA ARAUCANA INCLUIRÁ CARROS ALEGÓRICOS

Al igual que en 2012 y retomando una vieja tradición veraniega, este año las juntas de vecinos de Arauco podrán participar de una competencia de Carros Alegóricos, a realizarse el martes 15 de febrero en el marco de la Fiesta Araucana 2013.

El primer lugar recibirá 600 mil pesos, el segundo 400 mil y el tercero 150 mil. Además, habrá una mención honrosa que recibirá 150 mil pesos y sólo por estar inscritas, las agrupaciones obtendrán 100 mil pesos.  Los premios serán en dinero, pues así también se contribuye a la autogestión de las organizaciones.

Los motivos de los carros alegóricos serán de libre elección para cada junta de vecinos, la que deberá inscribirse y retirar las bases, hasta el 8 de febrero, en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Arauco, ubicada en Serrano 437, Arauco.

Cabe señalar que la exhibición de los Carros Alegóricos es parte de la Noche del Carnaval que se vivirá en la plaza de Arauco el 15 de febrero e incluye batucada y la presentación del grupo Juana Montana.