MUNICIPIO SE LA JUEGA POR PAVIMENTAR CALLE CAMINO A LOS PATOS DE ARAUCO

Con el fin de mejorar las condiciones actuales de las calles de Arauco y terminar con la pavimentación del acceso al cerro La Virgen, aportando a mejorar la calidad de vida de los vecinos del cerro La Virgen de la ciudad de Arauco, la Municipalidad local presentó el proyecto de pavimentación y construcción de aceras del sector.

La iniciativa significa una inversión del Gobierno Regional de 312 millones 291 mil pesos y contempla la pavimentación de aproximadamente 573 metros lineales de calzada en hormigón de 18 cm, lo que equivale a 4.347 metros cuadrados de calzada del camino Los Patos, ubicada  entre el fin de la  calle Caupolicán y termino del límite urbano. Además, incluye 106 metros cuadrados de aceras en hormigón, 1.224 metros lineales de soleras y la solución de aguas lluvias y trabajos complementarios.

El proyecto ya recibió la recomendación técnica y económica de parte de la Seremi de Desarrollo Social de la Región del Biobío y sin duda significará un avance y progreso para las más de 16 mil personas que viven en la ciudad de Arauco.

Fotografia de obras similares