CLUB DE ADULTO MAYOR PADRE HURTADO BENDIJO NUEVA SEDE

Gracias al apoyo financiero del Fondo Nacional del Adulto Mayor junto al Fondo de Desarrollo Vecinal del Municipio de Arauco; el párroco de Arauco, Flavio Torres, bendijo la nueva sala multiuso del Club de Adulto Mayor Padre Hurtado que funciona al alero de la Iglesia Católica de Arauco.

Para la presidenta de la agrupación, Raquel Ulloa, este nuevo centro “nos va venir bien, porque nos reuníamos en una sala u otra y no teníamos un lugar fijo donde reunirnos y trabajar”.

En la ocasión, el Alcalde Mauricio Alarcón reiteró su compromiso con los adultos mayores, entregó presentes a cada una de las socias y anunció algunos de los compromisos que asumió en este sentido como la creación de la Casa del Adulto Mayor y la habilitación de una Piscina Temperada para terapias de las personas mayores y para quienes tengan capacidades diferentes.

El Club Padre Hurtado actualmente está integrado por más de 20 personas y su nueva sede también beneficiará a la pastoral social de la Parroquia San José de Arauco. En este sentido, Marcela Catrileo, miembro de la Pastoral manifestó que “en la construcción vieja nosotros trabajábamos en malas condiciones y aquí podremos hacerlo más calentitas y más independientes”.