CODOCENTES DE ARAUCO CELEBRARON SU DÍA

Con múltiples actividades el viernes pasado, los 150 asistentes de la educación de la Comuna de Arauco celebraron su Día.

Mientras que el gremio de la AFEMPAP cumplía 29 años de existencia, AFAEDUCA celebraba su cumpleaños números dos; reconociendo a los co-docentes más destacados de la Comuna, como es el caso de Gabriel Castro, quien recibió un estimulo de la presidenta de AFAEDUCA, Isabel Pampaloni, por su destacad trayectoria como líder de los co-docentes.

La presidenta de la AFEMPAP, Yeni Arce, destacó que “este es un día muy especial, porque nosotros trabajamos con niños, el tesoro más grande que tiene la humanidad, e Independiente de que en la comuna existan dos siglas diferentes, somos todos compañeros de trabajo y siempre vamos a trabajar con el mismo objetivo”.

La dirigente además aprovechó la ocasión para agradecer el constante apoyo de las autoridades locales. “Gracias a Dios hemos contado con todo el apoyo de nuestra autoridad, que es don Mauricio Alarcón Guzmán y el honorable Concejo Municipal, quienes nos han brindado todo su apoyo para que nosotros también como directorio logremos los pequeños objetivos, que nos hemos ido planteando durante nuestro periodo. Eso ha hecho que nuestra tarea sea más llevadera”, puntualizó Yeni Arce.