MUNICIPIO DE ARAUCO SE REUNIÓ CON VECINOS DE LA MESETA

Durante la tarde del lunes 24 de septiembre, un equipo de funcionarios municipales encabezados por el Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón, se reunió con los vecinos del sector La Meseta, Carampangue.

En la ocasión, el inspector técnico del Programa de Mejoramiento de Barrio (PMB), Jaime Toledo, explicó en líneas generales esta mega obra que comenzará a ejecutarse en el sector como parte del PMB Carampangue – Ramadillas.

Según comentó Jaime Toledo el PMB significa una inversión del Gobierno Regional de 6 mil 584 millones de pesos, es ejecutado por la empresa Ebco y tiene un plazo de ejecución cercano a los 3 años. En el sector La Meseta, el PMB contempla la instalación de colectores de aguas servidas y agua potable, la pavimentación en sectores que no lo están y la construcción y/o mejoramiento de casetas sanitarias.

Posteriormente, los vecinos verificaron su situación particular ante la inscripción para la ejecución de las tareas, la que necesaria y legalmente exige tener una propiedad en estado regular o con la certificación de que el saneamiento está en trámite.