MUNICIPIO ENTREGÓ CANASTAS DIECIOCHERAS A FAMILIAS VULNERABLES DE LA COMUNA

Con el objetivo de “dar una manito” durante las fiestas patrias, a las familias más vulnerables de la Comuna, el Municipio de Arauco -encabezado por su Alcalde Mauricio Alarcón y los concejales- entregaron cerca de mil 600 canastas de alimentos.

Según comentó la presidenta de la Junta de Vecinos “Nuevo Amanecer” del sector Los Perales y Los Maquis, María Carrasco,  “hoy día estamos recibiendo unas canastas que el señor Alcalde se ha conmovido en entregar a los vecinos de cada sector. Agradecidos por las gestiones que él ha hecho y lo continuaremos apoyándolo siempre. Y ojala que el próximo año y todos los años que vengan sigamos teniendo el apoyo igual de él y siga trabajando junto a nosotros como lo ha hecho hasta hoy”.

Estos alimentos que recibieron las familias de Laraquete, Carampangue, Ramadillas y Arauco tienen un valor individual, que en el mercado fluctúa entre los 20 y 25 mil pesos y están acompañados por una gaseosa a gusto del beneficiado.

Dentro de los próximos días, el Municipio espera entregar otras mil canastas, aunque ahora los beneficiados serán del borde costero araucano, específicamente de las localidades de Tubul, Llico y Punta Lavapiés.